Hermosas ideas de tatuajes fluorescentes

Los tatuajes fluorescentes son una tendencia que sin duda ha dado mucho de qué hablar, son diseños logran verse delicados  y también muy vibrantes que atraen muchas miradas, lo mejor de todo es que son ideales tanto para hombres como también para mujeres.

Por tal motivo, traemos la mejor recopilación de los 25 mejores tatuajes fluorescentes para que logres la inspiración que necesitas para crear tu nuevo diseño de tatto fascinante y exclusivo. ¡No te pierdas ningún detalle!

25 mejores diseños de tattos fluorescentes

Los tatuajes fluorescentes son realmente fascinantes, aparentan ser tattos normales de colores pero bajo una luz uv (ultra violeta) brillan tanto que atraen muchas miradas y se logran apreciar realmente mágicos, sin duda, son una gran opción de tatto maravillosa tanto para mujeres como también para hombres.

Increíbles son los diseños de tatto que puedes encontrar con estilo fluorescentes, destacan muy bien en la oscuridad, si te encanta atraer miradas este diseño sin duda, es para ti. Pero si hay algo que debes saber es que podemos encontrar dos tipos de tatuajes fluorescentes, los que ofrecen tinta uv invisible y los de tinta uv de color.

Tinta UV

Los diseños con tinta uv invisible, son aquellos que es posible aplicar una capa de tinta de tatuaje invisible sobre o debajo de las tintas de tatuaje normales para obtener un efecto brillante. Mientras que los diseños de tatuaje con tinta uv de color, son los que logran verse como un tatto normal a la luz natural pero bajo luz uv reflejan grandes diseños.

De hecho si hay algo que debes saber es que los diseños de tatuajes fluorescentes,  en ocasiones pueden llegar a combinar la tinta UV de color, con la tinta invisible para obtener un efecto más llamativo. ¿Increíble dato cierto?

Hay muchos diseños maravillosos de tattos que puedes encontrar con diseño fluorescentes, entre ellos podemos mencionar los tatuajes conmemorativos, tatuajes que tienen pequeñas áreas escondidas pero que se ven con luz uv, diseños que no se notan bajo luz normal pero que resaltan por completo con luz ultra violeta entre otros.

Existen muchos diseños que quedan muy bien en estilo fluorescentes pueden ser diseños florales por su peculiar belleza, alas de ángel, esqueletos,  y muchos otros símbolos increíbles, todo dependerá del modelo que prefieras.

Zonas para tatuarse

También debes tomar en cuenta en que zonas se ven mejores estos diseños de tatuajes fluorescentes, pero las más habituales son en los brazos, hombros, espalda, en el cuello, la muñeca entre otros, todo dependerá de tus gustos y personalidad, escoge el área de tu preferencia.

Escoger un tatuaje no puede darse a la ligera, debes tener presente el diseño el estilo y también la zona y tamaño que lo desea todos estos puntos harán que tu diseño te encante y te sientas orgulloso de mostrar tu nuevo tatto y aún más si es con diseño fluorescente dejaras boquiabierta a más de uno con estos fascinantes tatuajes.

Gracias por visitar nuestro artículo, te esperamos pronto con más diseños de tatuajes en nuestro sitio web.

Diseños e Ideas de Tatuajes
Mundo de Tatuajes!